Blog - Bienvenidos a Video de Boda Ourense

En este espacio vamos a compartir con vosotros nuestras experiencias humanas y audiovisuales, este será nuestro rincón, nuestro punto de encuentro en el que pretendemos publicar al menos una vez por semana algo de interés.

Esta es la primera entrada y aprovechamos para daros la bienvenida, un caluroso abrazo e invitaros a compartir esta experiencia con nosotros.

Esta aventura comenzó hace muchos años (al menos un lustro) para mi, con la dirección de mi primer corto, «Parking», que me permitió entrar en este maravilloso mundo de fantasía que es el audiovisual y en el que me encontré con buenos amigos como Ramón J. (ayudante de dirección y sonidista) y Fran F. (montador con experiencia en la TVG).

Juntos, colaboramos en varios proyectos. El último de ellos, un corto en Ribadeo en el 2009, hasta que decidimos montar Dreammax en el 2013. dreammax.es pretendía y pretende ser un proyecto audiovisual global en el que nos fuimos metiendo, sin darnos cuenta, en el hermoso mundo del reportaje social, haciendo trabajos para amigos, nos fuimos enganchando de este género y que, con la incorporación el año pasado del talentoso Juanga F., me complace decir que videodeboda.es se ha constituido como una de nuestras mayores apuestas de futuro, una iniciativa con nombre propio en la que de verdad disfrutamos, crecemos y hacemos amigos.

Contacto

Estamos en:

(atendemos con cita previa)
Rúa do Progreso, 133
"centro de negocios" 32003, Ourense

Télefono:

Video de boda Ourense
Haciendo realidad tus sueños
+34 692 069 096

Formulario de contacto:

Si lo deseas, puedes ponerte
en contacto a través de nuestro
formulario de contacto.